...para que termine el crowdfunding de Doce meses, doce juegos. 12 días que parecen pocos, ya que la distancia para lograr nuestro objetivo es todavía grande, pero soy optimista :)
Hasta ahora esta iniciativa solo me ha proporcionado alegrías. Gracias al trabajo desinteresado de Carlos Terrón disponemos de la traducción de las reglas del juego de Caperucita al catalán, y es muy probable que pronto otros juegos también estén traducidos.
Gracias a ilustradores como Pedro Belushi, Gonzo Bríos o Iván Hernández los juegos están convirtiéndose en pequeñas obras de arte.
Gracias al ofrecimiento de otras personas es muy probable que surjan más colaboraciones en el diseño de los juegos, en la distribución de los mismos, en las pruebas, etc.
Esto me demuestra que existe gente que comparte mis inquietudes, que se siente cómoda participando en un proyecto abierto sin ánimo de lucro, que disfruta con el placer de explorar vías distintas a la hora de ofrecer al público sus proyectos creativos.
En fin, que solo puedo dar gracias a todos los que hasta ahora os habéis implicado de una u otra manera en Doce meses, doce juegos. Y os animo al resto a participar. ¡Todavía estáis a tiempo!