Queridos cofinanciadores:
Ayer Domingo, un día después de la festividad de Santa Clara, conseguimos llegar a la isla temprano y empezar nuestra campaña de reparto de flyers. Fué un ÉXITO rotundo, logramos repartir los... 50? flyers de prueba que llevábamos. Todavía no nos han llegado los 10.000 definitivos desde la imprenta, esperamos que lo hagan antes del próximo fin de semana porque será el último en que abre el bar, y después se acaban las motoras.
Volviendo a los flyers....HEMOS CONSEGUIDO llegar a una de las personas más importantes para esta campaña: ¡el HIPPY de la isla!.
A pesar de que nos explicó que no tenía ordenador ni teléfono movil, que ni veía la tele ni usaba twitter ni whatsapp y que tampoco tenía ningún sitio para guardar nuestro flyer porque estaba desnudo, conseguimos que cogiera uno. Argüimos con él que aunque no tuviera ninguna de esas cosas, seguro que SÍ tenía GENES -todos los seres vivos tenemos genes, by the way-. Así que, aceptada esa premisa, empezamos a contarle el proyecto y acabamos hablando sobre las ballenas y los genófaros que nadaban por el Cantábrico en el pasado, seguro que también desnudos...
Como suele ocurrir en Septiembre, en algún momento comenzó a rolar el viento y las nubes viraron a gris....las primeras GOTAS empezaron a caer...y tuvimos que correr para coger la motora...¡nos fuimos de la isla en la última, tan contentos de nuestra hazaña!
De recuerdo, dejamos un Kit de toma de ADN sobre la barra del bar...