Hace sólo dos días, el 29 de abril, terminó la primera ronda de nuestro llamamiento a la solidaridad económica. Gracias a 78 donantes y, especialmente, a algunos grupos, de todo el territorio dominado por el Estado español, que nos han apoyado, acogiéndonos ea sus locales y jornadas, hemos conseguido un poco más de 8000 euros, unos 2000 más del mínimo necesario para poder seguir adelante.
Con eso respiramos más tranquilas, pues tenemos asegurada la economía para el presente y el futuro inmediato de nuestra actividad. Todo lo que venga a partir de ahora servirá para mpliar nuestra perspectiva de futuro.
Así que hay que seguir difundiendo nuestra llamada, además de que nos parece psoitivo explicar y compartir nuestras ideas y experiencia práctica. Por eso, vamos a continuar la ronda de presentaciones que hemos venido haciendo allí donde nos han querido escuchar. La próxima va a ser en A Coruña, el próximo domingo, 5 de marzo, dentro del I Encontro do Libro Anarquista.
Aún quedan 38 días para vuestras aportaciones que serían muy bienvenidas. A ver si crece un poco, cuanto más mejor, la cifra de 78, bonita, pero más y más cuanto más vaya creciendo. ¡Contamos con vosotrxs!